CUENTOS DE TERROR (Saga Gótica Libro – Lucila Castro Diaz)

bloggggg copia

Descarga Gratis el libro de los “Cuentos de terror” Extraídos de Saga Gótica

Lucila, nos viene a demostrar en esta nueva entrega de Gótica, que todavía queda mucha agua que pasar por aquellos oscuros e imperceptibles ríos de la narrativa gótica. Con nuevas historias y personajes, sabe que la ciudad aún puede lanzar, espeluznantes leyendas urbanas.
Hay muerte y venganza, pero también hay amor y vida, no podría conjugarse lo uno, sin lo otro, es ese toque de especial razonamiento lo que le da vida y vigor a estos cuentos que nos trae la autora.
Con escenas de ese oscuro y sensual amor, llevado a parajes de la irrealidad, como telón de fondo, va dando vida a las historias que aquí nacen, con intervalos de ese inquietante toque de misterio y terror, nos mantiene atado a cada una de las historias que se exponen, haciendo de esta entrega algo cautivantemente entretenido de leer y re-leer. Lucila, como una autora emergente, totalmente independiente y libre de tapujos e ideologías, nos habla con ese duro y brutal lenguaje plagado de sangre, sin caer en la obsceno y vulgar, lo que le da esa, sensibilidad y madures, muy propio de la autora.
Sus historias nos muestran un abanico de posibilidades, desde el amor más puro, hasta el odio más intenso, todo envuelto en la oscuridad, único factor común entre todas las historias. A este recorrido que somos proyectados, surge de inmediato, como por arte de magia, todas aquellas escenas de aquellos viejos cuentos o añejas películas de terror con las que hemos crecido, aquellas que nos juntaban en torno a un televisor y que nos seguirán juntando por mucho tiempo.
Películas de posesos, zombis y entes extraños, los mismos que podemos encontrar en estas páginas, pero con ese increíble feeling que sólo la mano de una escritora con sensibilidad especial, sabe darles.
También surge la poesía, como un amanecer en ese tenebroso mundo de oscuridad, ella viene a ser, (La poesía), el karma dentro de todo este aparataje de ficción sanguinolenta.
También aparece lo reflexivo, que nos lleva a contemplar la oscura belleza que envuelve a toda esta obra, dando una pausa, para recuperar el aliento, mientras se sigue por ese tempestuoso camino, mientras la obra avanza, cuento tras cuento.
Nadie quedará indiferente a lo enriquecedor que puede ser esta experiencia de adentrase en aquellos parajes de lo desconocido y agradecer que la escritora, Lucila Castro Díaz, de vida a esta excelente obra literaria, que bien podría ser a futuro, objeto de culto…

Rodrigo Orellana Quiroz

Escritor
Santiago de Chile

Descarga Gratis el libro de los “Cuentos de terror” Extraídos de Saga Gótica

Podes adquirir la saga Gótica por mercado libre desde cualquier punto del País Argentina, podes buscar también los puntos de venta en librerías y puestos de diarios en BS AS, ingresando a su pagina de Facebook (Gótica, Oscuridad Arte Dark Sitio oficial Lucila Castro Díaz) o ingresando a su blog, lucilacastrodiaz.blogspot.com. O podes pedirlo por su pagina de Facebook hacemos enviamos a todo Latinoamérica tu pregunta no molesta. Podes dejarme un comentario, dudas o lo que desees escribirme te responderé.

Este Word es un formato de libro gratuito, podes leerlo desde tu celular o en la comodidad de tu hogar desde tu pc o también podes imprimirlo les pido que compartan con sus amigos, aquí podrán leer los cuentos de Gótica y podrán conocerla, son extracciones de ambos tomos, que disfruten la lectura. Eternas lunas.

L.C.D

 

Descarga Gratis el libro de los “Cuentos de terror” Extraídos de Saga Gótica

984302_989272524439022_6272256648771337907_n

Fuente: http://lucilacastrodiaz.blogspot.com.ar/2015/07/descarga-gratis-el-libro-de-los-cuentos.html

Página personal de la autora: http://lucilacastrodiaz.blogspot.com.ar

Comentarios

comentarios