Rock Star (Película completa)

descarga (1)

Sinopis:

Chris Cole nació para el rock. Durante el día trabaja reparando fotocopiadoras. Por la noche sube al escenario al frente de una banda que rinde culto a “Steel Dragon”, la leyenda del rock & roll máis famosa del momento. Hasta que una inesperada oportunidad cambia su vida para siempre: es elegido para convertirse en el nuevo líder del grupo “Steel Dragon”. En un instante, se convertirá en una estrella, saltando de ser un desconocido aficionado, hasta lo más alto como rey del rock. Tanto él como su novia/manager Emily, entrarán a formar parte de un mundo que ninguno podía imaginar y tendrán que decidir qué importa más, si la vida de lujo de la estrella de rock o su relación personal.

Año: 2001
Género: Comedia/Drama Musical
Director: Stephen Herek
Reparto: Dominic West, Jason Bonham, Jennifer Aniston, Mark Wahlberg.

Steel Dragon es el nombre de un grupo ficticio de hard rock y Glam metal protagonizado por músicos reales, creado para aparecer en la película de Warner Bros Rock Star (2001). Los integrantes, especialmente los cantantes principales, tuvieron la imagen y actitud similar a aquellos vistos en algunas bandas de hair metal de los 80s.

Además, estuvieron otros músicos adicionales quienes dieron su ayuda de contribución en el proceso de composición e interpretación de las canciones, como escuchados a continuación:

Músicos Adicionales

Comentarios

comentarios